Iopi... Duby is here

Solo yo... un poquito loca... aunq dicen q de poetas y locos todos tenemos un poco... medio tierna... Solo yo...

Friday, April 07, 2006

help me... please..

Ya fuera de relajo y de estarse azotando tan mal plan...
Si alguien pudiera ayudarme a encontrar quien carajos canta esto... sería feliz... solo recuerdo q lo escuché de un eurodisco .... no recuerdo que emisión y q la cantaba una chava... y pues espero q me ayuden porq en verdad me gustaba esa cancion.. la letra va mas o menos así:

"Te dijo q te quería
pero en el fondo
aquello solo fueron
falsas palabras
palabras de amor"

"estas sola en tu habitación
pasas las noches y los días
no sabes porq se ha ido"
...

no recuerdo mas de la canción... si me pudieran ayudar les agradecería mil.. lo juro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home