Iopi... Duby is here

Solo yo... un poquito loca... aunq dicen q de poetas y locos todos tenemos un poco... medio tierna... Solo yo...

Friday, April 07, 2006

Recordando viejas cosas...

Un día tratando de recuperar mis archivos, después de un maldito gusano q se metió en mi lap por haberla prestado para q bajaran un software para diseño de logos y no se q otra cosa, comencé a pasar mis fotos... recordé a todos mis amigos de la escuela y todo lo q hacíamos... cuando nos ibamos a ver como grababan los programas de tv azteca cuando llevaban a lou vega... y un dia q nos pusieron como 10 veces la canción de la lola de café quijano... ahh ese dia odié esa canción...

Cuando tarkan cantaba la de los besitos y todos se volvían locos con sus movimientos, o cuando todos bailaban incansablemente la macarena... y aun más... cuando se bailaba todo ese tipo de musica tipo "sopa de caracol" y demás... aah q cosas...

Tratando de retomar algunas de esas cosas también recordé la bola de caricaturas q salían... desde ernest el vampire, el bosque mágico.. cuando once niños era ventana de colores... aah tiene años... y aun así era muy bueno... no como esas caricaturas de ahora q solo ves muertos... tal vez ya dí el viejazo... q mal plan...

Espero q algun dia mis hijos (ah q azotado se lee esto), no digan.. Má... tan vieja es esta caricatura=? como aquellos que hacen ese comentario al saber q sus padres ya veían scooby doo o esas caricaturas. jjaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home